Mágicas Navidades, el mayor Parque de la Navidad de España, en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz

Mágicas Navidades, el mayor Parque de la Navidad de España, en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz-2

Torrejón de Ardoz, 02 de diciembre de 2022. El mayor y mejor Parque de la Navidad de España se encuentra en el Recinto Ferial y abre sus puertas hasta el 6 de enero de 2023. Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas, según el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

En este parque se pueden disfrutar espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa donde se podrá disfrutar de un espacio interactivo con esculturas de hielo con un recorrido por un mundo helado donde se podrá comprobar la transparencia, fragilidad, sencillez y pureza del agua en estado de congelación, que dejará un recuerdo único e inolvidable a sus visitantes, creado por los mejores escultores de hielo del mundo. Llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica. Resultando ganadora de Ice Festival, la escultura “Invasión de dimensiones” del equipo de Canadá. Para disfrutar de esta experiencia los torrejoneros tienen un 10% de descuento en el precio para el resto del público.

Reserva tus entradas en:
https://entradasmagicasnavidades.com/eventos-especiales.

El Parque Mágicas Navidades está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejón de Ardoz, un gran entorno natural con numerosos árboles y plantas, praderas de césped y un lago, un marco ideal para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva navideña que jamás hayas vivido. Con la invitación a este parque se puede disfrutar en un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, de espectáculos tan maravillosos y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados o Multiverso galaxia + superhéroes, y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, entre otros.

Mágicas Navidades, el mayor Parque de la Navidad de España, en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz-2

Foto: www.ayto-torrejon.es

Scroll to Top